Sobre mí

Hola ! Mi nombre es Antonella!



Tengo 28 años y soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.


Soy Diseñadora gráfica. Me recibí el día Viernes 11 de Diciembre del 2015 y fue uno de los momentos más felices de mi vida. El diseño es mi gran pasión y soy una afortunada de poder trabajar de lo que amo.


Party Now es un proyecto que empecé mucho antes de arrancar a estudiar diseño. Nunca pensé que hoy en día sería mi fuente de trabajo. Pero doy gracias a Dios de poder dedicarme de lo que más me gusta y de que haya tantas personas que desde hace casi 7 años me vienen confiando sus eventos más importantes.


En cuanto a lo laboral soy muy detallista, responsable, creativa, autodidacta.. le pongo mucho amor a lo que hago y siempre quiero que quede perfecto. (Soy demasiado perfeccionista , más de lo que me gustaría, es una cualidad (o defecto) que a veces juega un poco en contra, pero bueno, lo estamos trabajando...)


Estoy en pareja hace 10 años y sin hijos, por el momento. Si bien este proyecto lo llevo sola, mi novio me ayuda siempre que necesito ir a armar un candy bar, comprar mercadería, o lo que sea, así que para mí es un emprendimiento compartido del que ambos formamos parte ♥ 


Y bueno... esto es un poco mi vida, para que me conozcas un poquito más!




MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA

Y ESPERO PODER AYUDARTE A HACER MÁS LINDAS LAS CELEBRACIONES IMPORTANTES DE TU VIDA!

Mi carrito